Geraldine Gonard

Geraldine Edit-0002

Géraldine Gonard estudió en Burdeos (Francia) un Master de Management y Gestión Internacional con Países Ibéricos antes de comenzar a trabajar en España, primero en la revista especializada del sector audiovisual VARIETY y después, a partir de 1997, en SOGEPAQ (Grupo Sogecable) como ejecutiva de ventas.

En 2001, se incorporó como Directora de Ventas a GRUPO PI, distribuidora internacional de productos audiovisuales creada por cuatro productoras independientes españolas, en la que pasó a ocupar el puesto de Directora General en 2004.

Desde 2007 a 2015, se ocupó de la dirección general de IMAGINA INTERNATIONAL SALES (Groupe MEDIAPRO), una de las plataformas de distribución nacional e internacional más importante del panorama audiovisual europeo. Gestionó un catálogo extenso de 260 obras audiovisuales disponibles para todo tipo de explotación y en más de 150 países (12.500 horas de programación en ficción y entretenimiento). Y se encargó de las preventas y financiación de proyectos de coproducción de varias obras audiovisuales.

Fundó la empresa Inside Content en el 2016, una marca con la que impulsa títulos españoles de cine y televisión a nivel internacional, por medio de la distribución de producto acabado y de la búsqueda de financiación para coproducciones que tengan un vínculo con la cultura hispánica.

Inside Content organiza y puso en marcha en Santiago de Compostela (Galicia- España) del 20 al 23 de junio 2017 la primera edición de Conecta FICTION, un evento de networking que reunió a más de 400 profesionales y que tuvo como objetivo fomentar oportunidades de coproducción del contenido de ficción entre América Latina, EEUU y Europa. Tras el éxito de la primera edición, la segunda edición tendrá lugar del 18 al 21 de junio 2018 de nuevo en las instalaciones de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

Organizan


FAGA

Con el apoyo de

Fundación sgae

Dama

Colaboran

Guionistes Associats de Catalunya

EDAV

GVEG

Bloguionistas